domingo, 24 de agosto de 2014

101

 
 

He visto cosas que jamás creeríais. No he visto atacar naves en llamas más allá de Orión ni he visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, p ero he visto a los que te miran mal porque si te gusta el fútbol eres un borrego o un barra brava. He visto a Maradona marcar un gol con la mano y después, recibir un pase del Negro Enrique para ponerse a bailar como si él fuera Fred Astaire y Hoddle, Reid, Sansom, Butcher y Fenwick fueran las hermanas feas de Ginger Rogers. He visto el gol que nunca marcó el loco Abreu y al gran Arconada tragarse la falta que tiró Platini. He visto el 12-1 a Malta sin ver nada raro porque yo tenía 9 años y el fútbol era un juego. He visto a Clemente jugar con dos puntas y el portero de extremo izquierdo. He visto a Zidane colocar en la escuadra un balón que bajó de las nubes y al Barça de los seis títulos ganar 2 – 6 en el Bernabeu. He visto a Guardiola orgulloso de haber tenido la posesión después de perder 0 – 4 y a Mourinho sembrar rastrojo en la Castellana. He visto a Zubi fichar dos centrales el mismo verano. He visto a Messi fallar goles cantados y a Ballesteros ganarle una carrera a Cristiano Ronaldo. He visto el gol de Iniesta que me hizo campeón del mundo. 

He visto a Nando Yosu tomando el blanco en Peña Herbosa y a Manolo Preciado decir que a pesar de todo, mañana sale el sol. He visto a un desconocido darme un abrazo como si fuera mi hermano cuando Moratón le marcó al Atlético. He visto al Racing jugar en Europa y ganar un partido por no saltar al campo.

Tenemos cien años y alguno de propina. Volvemos para quedarnos o para morir en la cima. Aupa Racing.

 

1 comentario:

  1. Ya te tengo en mi exclusiva lista de blogs, lo que no está al alcance de cualquiera, pero si vuelves a hablar de fúmbol (así como está) te expulsaré por el sumidero.

    ResponderEliminar